El CONSULTA DERMATOLÓGICAl
¿Cuál es su tipo de piel: grasa, seca, mixta o sensible? ¿Qué tratamientos son necesarios para que usted pueda mantener la belleza y la extensión de la juventud? ¿Cuáles son los cosméticos necesarios y adecuados para usted? Todas estas preguntas no pueden responderse sin un primer diagnóstico profesional de la piel. El tipo de piel, la grasa del paciente, los niveles de humedad, grado de elasticidad. Ese análisis minucioso permite asignar con precisión los procedimientos necesarios para el tratamiento de la piel y encontrar una adecuada línea de cosméticos para el cuidado de la piel de tipo doméstico y profesional.
Determinación del tipo de piel - esta es una de las etapas más importantes del diagnóstico. El criterio principal en la determinación de tipo de piel es la actividad de las glándulas sebáceas. También son responsables de la condición de las glándulas sudoríparas de la piel, los lípidos epidérmicos y la sustancia de retención de agua, la actividad y la cantidad de los cuales depende de un número de causas externas e internas. Estos parámetros pueden ser una combinación diferente, que depende del tipo de piel y, por lo tanto, el cuidado y métodos de corregir el problema de sus diversos estados.
La piel normal se caracteriza por el equilibrio de los procesos vitales. Por lo general, se las arregla bien con el estrés. Después de limpiar la piel de modo suficientemente rápido restaura el equilibrio del pH de la piel. Tiene una apariencia saludable, no brillante, los poros no se expresan comedones ausentes o presentes en pequeñas cantidades en la nariz. La piel normal necesita sólo la atención de apoyo o anti-envejecimiento.
La piel grasa se considera que es un problema, pero al mismo tiempo debido a la fuerte capa lipídica es menos propensa al envejecimiento. Con el exceso de sebo, el rostro brilla. Los poros a menudo se asemejan a la piel de naranja puede ser comedones y acné.
La piel seca es muy hermosa en su juventud - una capa delgada y delicada, pero, por desgracia, envejece rápidamente. No tener una buena piel, puede convertirse en manchas deshidratadas, escamosa, de color rojo.
La piel seca, sensibilidad diferente, no le gustan los tratamientos muy activos y el cambio frecuente de los cosméticos, así que lo mejor es utilizar las herramientas profesionales de la línea adecuada.
La piel mixta es por lo general los sitios de grasa en la zona T y la piel normal o seca en las mejillas. Se requiere cuidado, teniendo en cuenta el estado de diversas partes de la piel. Hay que recordar el uso de cosméticos.
La piel sensible puede ser de cualquier tipo, pero la más común es la piel seca.
Dermatologia
- CONSULTA DERMATOLÓGICAL
- TRATAMIENTO DEL ACNÉ (ESPINILLAS)
- TRATAMIENTO DE UÑAS, PIEL, CABELLO
- Eliminación – papilomas, verrugas, angiomas, keratomas, candilomas
- Limpieza faciál con médico dermatólogo
- CAPILARES EN LA CARA, PIERNAS
- Eliminación de celoides y otros tipos de cicatrises, tatuajes, ateromas, manchas, hiperpigmentaciónes
- Crioterapia-MASAJES CON NITROGENO LIQUIDO
Cosmetologia

ciencia de problemas estéticos del cuerpo humano, un conjunto de metodologías destinado a corregir los problemas del aspecto estético de un individuo.



