Depilación.

Cera para la retirada de pelo (bioepilación) - una de las formas de eliminar el vello no deseado sin dañar el folículo piloso, que proporciona temporales resultados. Después de unas semanas tenemos que repetir el procedimiento de nuevo.

¿Cuál es el bioepilación? Es el método de eliminar el vello no deseado mediante una cierta temperatura de la cera (37-42 grados). Dependiendo de su temperatura de fusión se divide en frío y en caliente. Este procedimiento elimina sólo el eje del pelo. Después de un tiempo el pelo vuelve a crecer, pero no tan duro y pigmentado. Durante el procedimiento el especialista prepara la piel para el próximo procedimiento usando una loción especial. Después de preparar la cera aplica a la piel usando un cartucho o espátula de madera y luego retira en contra de la dirección del crecimiento del pelo usando tiras especiales. La cera caliente se utiliza típicamente en las zonas sensibles. Luego, con la ayuda de aceite cosmético eliminado los residuos de cera y humectar la piel.

Ventajas Bioepilacion: Capacidad para manejar cualquier parte del cuerpo (brazos, piernas, caderas, espalda parte inferior, área del bikini, las nalgas, los dedos, la cara) o toda la superficie de la piel en poco tiempo. Ausencia de contraindicaciones. La bioepilación puede hacer casi todo. Los procedimientos de seguridad y la ausencia de efectos negativos: la piel no está dañado. Coste barato.

Estetica faciál

Dermatologia

Tratamientos corporales