Piercing.

Las razones para hacer o no hacer piercings pueden ser muy diversas. Algunos hacen punciones de razones religiosas o espirituales, mientras que otros necesitan ser guiados en la auto-expresión, valor estético, el deseo de mejorar las experiencias sexuales, confirmar su afiliación a la cultura o para protestar en contra de ella.

Algunas variedades de perforación siguen siendo controvertidas, sobre todo en la juventud. Las instituciones educativas, empleadores y comunidades religiosas tienden a restringir el uso de la perforación del cuerpo.

De hecho la perforación - procedimiento invasivo, durante el cual usted puede experimentar reacciones alérgicas de la infección, la apariencia de cicatrices, reacciones inesperadas. Utilizados en la actualidad ,regulaciones de precaución y medidas sanitarias, en combinación con un procesamiento preciso después de la punción, están diseñados para reducir el riesgo de estas complicaciones a un mínimo.

El piercing, su tiempo de curación depende en gran medida de la ubicación de la herida punzante. El piercing genital puede curarse en menos de un mes, y la curación completa del ombligo, en algunos casos dura hasta dos años en el lugar de la anestesia.

Estetica faciál

Dermatologia

Tratamientos corporales