Hiperhidrosis.

Problema urgente para muchos, sobre todo en los días calurosos de verano que es la sudoración excesiva, conocida como hiperhidrosis. La hiperhidrosis es un término que proviene de la palabra latina "hiper" -hidro - agua.

Hiperhidrosis - es común, lo que implica la sudoración en todo el cuerpo. Típicamente, esto es una consecuencia de una variedad de razones y en este tipo de la hiperhidrosis debe tratarse con mayor atención.

También hay un localización de la hiperhidrosis - sudoración excesiva en algunas áreas específicas del cuerpo (axilas, manos, pies, cara, ingle). Existen varios tratamientos para la hiperhidrosis, que se pueden dividir en tratamiento conservador y quirúrgico (por cirugía), la acupuntura, la terapia física o inyecciones de toxina botulínica.

Inicialmente, usted debe tratar los métodos más simples conservadores, y recetas de la medicina tradicional: té de hierbas (corteza de roble, baños de contraste), pasta de zinc, talco, desodorantes. Si la hiperhidrosis se asocia con un aumento de la excitabilidad del sistema nervioso, tendrá que ver con sedantes (tranquilizantes), como la tintura de raíz de valeriana, agripalma, 'Persia' o 'Nova Pass ". Sólo si ninguno de estos agentes no producen los resultados deseados, es necesario aplicar otros tratamientos.

El tratamiento con toxina botulínica es producida por inyección bajo la piel. La acción es para bloquear las fibras nerviosas, que se extiende en la piel, así como las fibras musculares, provocando la parálisis de las glándulas sudoríparas. Este método es muy eficaz y popular hoy en día. El efecto de este método dura 6-12 meses., A continuación, una serie de inyecciones se puede repetir si se desea.

Tratamientos corporales.

Dermatologia

Tratamientos corporales