Tratamiento Celulítico.
En la medicina Estetica faciál se utilizan muchas técnicas que permiten reducir la cantidad de grasa corporal. Estos masajes son populares en el drenaje linfático, el uso de ultrasonido, terapia de presión. La desventaja de estos métodos es que las células de grasa disminuyen el volumen, pero permanecen en su lugar y comienzan a crecer de nuevo.
Los médicos llegaron a la conclusión de que el mejor efecto se combina con el siguiente procedimiento - esta técnica ayuda a reducir al mínimo la cantidad de grasa en las áreas más problemáticas.Una de estas técnicas es la mesodisolución (literalmente del Mesodisolucion Francés - fusión de la grasa debajo de los mesopreparaciones).
El procedimiento es el siguiente: grandes volúmenes utilizando una técnica especial en los bolsillos de los adipocitos (células grasas) se introducen un cóctel, que está bajo la influencia de la inflamación, la ruptura y la muerte de las células de grasa. Al mismo tiempo el paciente recomienda un curso de masaje de drenaje linfático - aparatos o quiropráctico que estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, y aumenta el efecto Mesodisolucion. Como resultado de las células grasas destruidas se encuentran en la sangre y la linfa, naturalmente. Esta combinación de procedimientos es para lograr los resultados más eficaces.
Según los estudios, la combinación de técnicas para reducir la cantidad de grasa se pliega sobre el abdomen en un promedio de 6 cm, caderas - 4 cm, y el espesor del pliegue cutáneo - un promedio de 11 mm. La mesodisolucion es indispensable para las zonas sensibles, como el abdomen, las nalgas, las rodillas, los hombros, la cabeza y área del cuello - la barbilla - donde los depósitos de grasa en exceso son un problema muy real.
Tratamientos corporales.

